CORTABORDES Y DESBROZADORAS A BATERÍA PRO-X
PRESTACIONES EXTRAORDINARIAS Y CONSTANTES
Las desbrozadoras y los cortabordes a batería EGO Pro-X están pensados para profesionales del paisajismo y equipos de mantenimiento de parques y jardines.
Se han diseñado para ser más resistentes y rendir más durante más tiempo, pero al mismo tiempo permiten trabajar de manera limpia, silenciosa, segura y productiva hasta en las condiciones más complicadas.
Gracias al mango de ajuste rápido, a la función de selección de velocidad, al amplio radio de corte y al diseño de doble hilo, nuestros cortabordes vibran menos y cortan más rápido.
Los cortabordes y desbrozadoras a batería de la gama Pro-X se han diseñado para durar más, por lo que notará que necesitan un mantenimiento mínimo. Además, al ser más ligeros y silenciosos y generar menos vibración y cero emisiones, los operarios pueden trabajar cómodamente durante más tiempo.
El arranque suave y el control de velocidad constante ayudan a hacer recortes regulares, y la tapa del carrete no se desgasta al contacto con el suelo. La batería ARC Lithium™ ofrece una autonomía espectacular. Le sorprenderá cuánto puede cortar con una sola carga. Y ese rendimiento es equiparable al de las herramientas de gasolina, solo que sin humos y con menos ruido y vibraciones.
Nuestras herramientas son una revolución en la tecnología de baterías. Ofrecen una potencia y unas prestaciones superiores a las herramientas equivalentes de gasolina, con lo que podrá mantener un nivel de productividad muy elevado.
La gama de herramientas a batería EGO Pro-X está diseñada para ofrecer la máxima potencia y unas prestaciones que superan a las de las herramientas de gasolina. Todas las herramientas de la gama Pro-X son compatibles con varias baterías diferentes. Así tendrá la máxima flexibilidad para hacer trabajos de cualquier envergadura.