Condiciones de Garantía

GARANTIA DEL FABRICANTE EGO

1º Enero 2015

 

EGO Power + Equipamiento domestico para exterior

 

Las máquinas EGO Power + tiene una garantía de 5 AÑOS desde la fecha de compra al minorista contra cualquier defecto en el material o mano de obra siempre y cuando se use para el propósito que este fue diseñado o por el usuario particular.

 

Sistema de cargadores EGO Power +, Baterías y paquete de baterías – Domestico

El sistema de cargadores EGO Power +, baterías y paquete de baterías tienen una garantía de 3 AÑOS contra cualquier defecto en el material o en la mano de obra cuando siempre que sea usado por un usuario domestico.

 

El equipamiento para exterior EGO Power +,  los cargadores, las baterías y los paquetes de baterías – Profesional

 

El equipamiento para exterior EGO Power + tiene una garantía de 1 AÑO desde la fecha de compra al minorista contra cualquier defecto en el material o mano de obra siempre y cuando ese producto se use para el propósito diseñado por el operario semiprofesional o profesional  excluyendo el alquiler.

 

Esta garantía no limita los derechos del comprador que pudiesen surgir de contrato de venta con el distribuidor o derechos legales aplicables.

 

El producto defectuoso será reparado o sustituido de forma gratuita si son defectos del material o defectos de fabricación.

 

Esta garantía no cubre componentes o consumibles o accesorios sujetos a desgaste por su uso.

 

Esta garantía sólo cubre defectos que aparezcan por su uso normal y no cubre cualquier mal funcionamiento, fallo o defecto resultante del mal uso, abuso (incluyendo la sobrecarga del producto más allá de su capacidad y o por la exposición excesiva al agua o la lluvia), accidentes, negligencia o falta de una instalación adecuada o mantenimiento o almacenamiento inadecuado.

 

Esta garantía cubre solamente al comprador original en el lugar de compra y no puede transferirse.

Esta garantía no cubre los daños derivados de la modificación, alteración o reparación no autorizada.

 

Las reclamaciones han de realizarse durante el periodo de validez de la misma. El equipo debe ser devuelto junto con la copia original de compra (donde se indicará la fecha de compra del producto y la descripción de este) al distribuidor al que se le compro originalmente el producto. En el supuesto de que esto no fuese posible, use la información que se suministra en la página web  para contactar con el centro autorizado EGO Power +.

 

Las baterías defectuosas EGO Power + NO DEBE ser devueltas por ningún medido de transporte sin haber contactado primero con el distribuidor al que se lo compro.

 

Cualquier otra reclamación aparte del derecho  a corregir el defecto como se indica en esta garantía están excluidos. El plazo de garantía para el equipo no se prolongará o renovará como consecuencia de cualquier modificación en el equipo en cuestión.