Sobre EGO

Somos Ego – y estamos orgullosos de presentarle el mejor equipamiento sin cable para exterior, que entrega la potencia y el rendimiento de uno de gasolina pero sin el molesto ruido, vibración o los humos de este. Hemos pasado los últimos 10 años investigando, desarrollando y perfeccionando nuestra gama de máquinas sin cable con la certeza de convertir a los usuarios de gasolina en usuarios EGO.

EGO ha cambiado significativamente la naturaleza del equipamiento para el jardín. EGO está alimentado por la primera bacteria industrial de Ion-Litio de 56 voltios. Toda la gama EGO – cortacésped, sopladora, desbrozador, corta setos y moto sierra – han sido diseñados con una nueva gama de baterías de alto rendimiento de Ion- litio sin cable. Las baterías EGO duran más. Se carga al 100% en tan solo 30 minutos. El funcionamiento de las máquinas es intuitivo, silencioso y de toda confianza. EGO le da toda la potencia que necesita para hacer un buen trabajo.

Ideado y llevado a cabo por una Empresa global con 20 años de historia que ofrece calidad profesional e innovación tecnológica. EGO ha cambiado la misma naturaleza del equipamiento para el jardín. Es potencia más allá de lo imaginable.